miércoles, 10 de diciembre de 2008

...

Photobucket

7 comentarios:

Lola Bonet dijo...

me encanta!!! lo quiero para mi habitación bien enmarcadito jolin!!



es mío? jooo...

RicardoSanfelíu dijo...

jodor...es de esos mounstruos que le cortas la cabeza y le salen dos y cortas las 2 y le salen 4 y cortas las cuatro y salen 8....
eso en mates se llama funcion exponencial, que yo hice bachiller tecnologico.

rafafans dijo...

bego...

le pega tanto la canción de The Turtles...
so happy together...

me encanta.


viva!

david gómez dijo...

aiii!!esos somos tortelpiña y yo??

a que si!!

viky dijo...

q somos nosotros el viernes pasado?

sin ningún tipo de cara

mua

RicardoSanfelíu dijo...

no burra!

jajaj pensaba que la verificacion ponia "triana" y pone trinara. un susto..

I me mine dijo...

me gusta este!